domingo, 2 de diciembre de 2012

CONCIERTO INBLAUK SALA B

Concierto de InBlauk en Sala B del CAEM.  30/11/12




Estábamos esperando desde hace tiempo un concierto de InBlauk en Salamanca con la banda completa. El pasado Viernes 30 de Noviembre, tuvimos la ocasión de disfrutar de un gran concierto de Country de mano de una de las bandas más influyentes dentro de este estilo en el panorama nacional e internacional.

Citados a las 22:00h me sorprendió entrar a la Sala B y ver las gradas delanteras casi completamente llenas...Allí nos esperaba más de una sorpresa.

Entre los asistentes...MVictoria Mesonero de No Cantes Victoria, Judith de 7 dias, Berto de 7 KILOS...

A las 22:15 h comenzó el espectáculo.  Sólo se me viene a la cabeza una palabra para describir el primer tema de la banda. ATRONADOR!. A pesar de que no hubo distorsión, ni guitarras eléctricas...solo una guitarra acústica de 12 cuerdas, otra de 6, un bajo, una batería y...como sorpresa, una persona que me dejó perplejo. Manejaba el banjo, la steel guitar, la mandolina y la armónica que daba gusto. Impresionante.

1 hora y media de buen country, buen rollo, mucho dinamismo encima del escenario y sobre todo muchas ganas.

Presentando su segundo disco LOVE & DUST, InBlauk nos paralizó con una fuerza increíble, todos los que estábamos allí presentes no podíamos evitar mover la cabeza a un ritmo frenético.

También sonaron algunos temas de su primer álbum WILD WAY, con el que la banda y sobre todo su líder Juanma, ha conseguido un reconocimiento internacional a su trabajo.

Sólo puedo añadir que es una pena que no estuviera la sala completamente a rebosar...y que todas las personas que no han asistido al espectáculo que ofreció la banda de InBlauk que fue realmente impresionante se han perdido uno de los mejores conciertos del año.

                                                                EnjoyLiveMusic. 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada